No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

jueves, 28 de abril de 2011

Two and a half men men men men men..

Two and a Half men es una comedia estadounidense, protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Agus Jones. Ellos interpretan, respectivamente, Charlie Harper, un soltero con una vida de lujos y excesos, Alan Harper el estructurado y divorciado hermano de Charlie, y Jake, el hijo de Alan. La historia comienza con la llegada de Alan y jake a casa de Charlie, tras el divorcio del primero con su esposa. Lo que se supone que sería una “estancia de una semana” se convirtió en una convivencia permanente.
La canción que caracteriza a esta serie es cantada por los tres personajes, el primero que sale cantando es Charlie, el que lo sigue es Jon y luego Agus terminando toda la canción. La letra no dice mucho que digamos,  tan sólo “men, men, men...men” , es precisa y no muy creativa. Este tema musical de Two and a half men es reconocido por su exitoso ritmo.
El video musical sale en varios episodios pero no en todos, hay algunos donde en el inicio solo aparece el titulo con un fondo negro con una pequeña parte del tema musical. Hay dos videos musicales:
  • Video 1: Este se trata de los tres cantando con traje de etiqueta y al fondo un talon rojo.
  • Video 2: Este tambien mantiene el tema musical pero la ecenografia cambia en este los tres siguen vistiendo de traje pero esta vez con un sombrero con el cual hacen movimientos y el fondo cambia a un cielo soleado y con unas nuves.
En una convención de críticos de televisión durante el verano de 2005, el productor ejecutivo Chuck Lorre confirmó que el espectáculo de apertura de la sintonía se realiza por los músicos de estudio y no por los actores Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones (que se limitan a la sincronización de labios la letra) . Uno de los crooners reales es cantante y artista de voz a través Elizabeth Daily.


Megan Fox debutó en la serie a los 17 años (2004) y su presencia en “Two and a Half Men” pudo ser el inicio de su arrollador éxito en Hollywood. La actriz interpretó a ‘Prudence’, la nieta adolescente de ‘Bertha’ (la ama de llaves), que llegó a la casa de ‘Charlie’ para ayudar a su abuela en los quehaceres del hogar y -de paso- alborotar a los varones Harper, inclusive al entonces pequeño y tierno Jake. El episodio fue en realidad una exhibición de las cualidades físicas de Fox, pues pocos se acuerdan de sus parlamentos sino más bien de las sensuales escenas que realizó en minifalda y hasta en un diminuto bikini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario