No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

jueves, 7 de abril de 2011

Cuestionario Base Personal (CBP)







Ejercicio #2


1. Trabajo en Mad Science, soy científica y trabajo haciendo fiestas en Kfc y BK.
2. Sí, trabajé más que nada y los fines de semana salía con mis amigas (os) a barranco, etc. No me gusta mucho ir a la playa, sólo en invierno.
3. El Comercio, La República, Magaly ( en la peluquería )
4. Sony, WB, y noticias. Más que nada me gusta comprar películas.
5. No me gusta escuchar radio, pero si tuviese que elegir una sería Oxígeno.
6. "Somewhere" de Sofía Copolla.
7. La mayoría de Paulo Coehlo. El último fue el alquimista.
8. Vivo en Surco, si me gustaría mudarme a Miraflores, me gusta ese distrito.
9. Porque me siento cómoda y a gusto.
10. Quiero ser productora, guionista o directora.
11. Si es posible viajar y trabajar en Argentina. Si no se cumple eso, quedarme en Perú haciendo lo mismo y contribuyendo con el progreso del país en base a la TV, cine, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario