No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

miércoles, 8 de junio de 2011

Lo que queda...


Después de leer "Epigrama" de Ernesto Cardenal que con el corazón hecho un nudo de oraciones conjuga sus sueños con el amanecer y el talento del Señor Ernesto Cardenal cuando la palabra que brota de la nada narra sus emociones vividas, resolveremos los siguientes ejercicios:

#1 ¿De qué trata? (2 líneas)

Este poema relata la ruptura de una pareja, en la cual un miembro de ésta le deja una especie de "lección" a la otra persona con una especie de resentimiento hacia ella.

#2 

Cuando te conocí, en realidad tú y yo hemos perdido. Por mi parte, porque tú eras lo que más amaba y por la tuya, porque yo era el que te amaba más. Sin embargo, de nosotros dos, tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras personas como te amaba a ti, pero a ti nadie te amará como lo hacía yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario